Medicina Homeopática

homeopatica

 

VIDATOX 30CH

Este medicamento homeopático ha logrado mejorar la calidad de vida y la sobrevida de los pacientes además del alivio del dolor y una mejoría sintomática. El uso de Vidatox 30CH evita los síntomas indeseables que provocan los citostáticos y las radiaciones a las que son sometidos los pacientes con cáncer.

El veneno del escorpión cubano Rophalurus Junceus presenta una actividad antitumoral y antimetastásica sobre tumores sólidos que lo convierten en una potencial alternativa terapéutica para el tratamiento de enfermedades neoplásicas en humanos.

 

El veneno de escorpión se ha empleado en la medicina  tradicional  en  algunos  países  como  China  e  India para el tratamiento de diversas dolencias. Los usos más amplios  comprenden  el  tratamiento  de  convulsiones, dolor y cáncer.

En sus condiciones naturales, el veneno de los  escorpiones  es  un  fluido  opalescente,  lechoso,  con  un  pH 7.12, que contiene sales inorgánicas, mucopolisacáridos, enzimas y una gran variedad de proteínas que incluyen péptidos con masas moleculares inferiores a los 8 kDa. Publicaciones científicas recientes reconocen las potencialidades de los venenos de escorpión en el tratamiento del cáncer en los que se ha observado en estudios in vitro la inhibición del crecimiento celular y la existencia de la apoptosis como evento de muerte celular.

En Cuba, el veneno del escorpión  Rhopalurus junceus, especie endémica de Cuba, ha sido empleado con fines terapéuticos desde principios del siglo XlX, en que se expendía el llamado "aceite de alacrán" que se decía era útil para contrarrestar la retención de la orina.

Sin embargo, no es hasta comienzos de la década del 80 del siglo XX, en Guantánamo, que se vislumbran las potencialidades del veneno de este escorpión, como agente antitumoral a partir de estudios empíricos.

 

Michael Kors Handbags Sale

Ralph Lauren Sale UK

Pandora Charms UK