Medidores de Radiación

ECOGÉNESIS, S. A. de C. V., en coordinación con el Centro de Isótopos de Cuba CENTIS, esta ofreciendo el “Servicio de calibración de monitores de radiación (geiger)” en uso en instituciones salvadoreñas publicas y privadas en cumplimiento de las regulaciones internacionales y nacionales exigidas por la Unidad Reguladora y Asesora de Radiaciones UNRA.

 

Este servicio está avalado por un sistema de calidad basado en las normas ISO y cuenta con reconocimiento internacional por el órgano regional de Cooperación Euro Asiática de Instituciones Metrológicas Nacionales COOMET, con mas de 15 años de experiencia en la realización del mismo en la República de Cuba.

 

Este procedimiento consta de tres etapas:

 

  1. Recepción:

Los medidores de radiación con fines de protección radiológica (medidores geiger) son recibidos de acuerdo a la programación enviada a los clientes.

Equipo 1


A. Las fechas de recepción son inamovibles debido a que a misma es coordinada para la realización de una “exportación temporal” de equipos en la Aduana Aérea situada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador en Comalapa.


B. Los equipos entregados por cada empresa son inspeccionados y se entrega un acta de recepción de los mismos para verificar el estado en que son entregados previo al  envío al laboratorio para su calibración.


C. Se deberá proporcionar elmanual de usuario y caja original en caso de poseerlo para facilitar identificación y transporte.

 

 

2. Calibración:

A. Los equipos son enviados al laboratorio en la fecha indicada en la programación enviada a cada cliente.


B. El laboratorio recibe, calibra y extiende un Certificado de Calibración que contiene los datos del equipo y la institución a la cual pertenece para todo aquel equipo que pueda calibrarse.


C. Al equipo le es colocado un sello que acredita la calibración y la fecha de vencimiento.

Equipo 2


3. Devolución:


A. Los equipos son enviados por el laboratorio de calibración aproximadamente el día 23 de cada mes de acuerdo a la programación enviada a cada cliente. Una vez recibidos en aduana y en dependencia de los días hábiles en que se reciban, se inicia la devolución y entrega de los Certificados de Calibración a cada uno de los clientes que lo soliciten.


B. Los equipos son inspeccionados en presencia del representante de la empresa y se entrega un acta de recepción de los mismos como constancia del estado en que son entregados.

icon-pdf

 

 

Michael Kors Bags UK

Ralph Lauren Sale UK

Pandora Charms Sale