Activimetros de medicina nuclear

ECOGÉNESIS S. A. de C. V., en coordinación con el Centro de Isótopos de Cuba CENTIS, esta ofreciendo el “Servicio de calibración activímetros” en uso en instituciones salvadoreñas publicas y privadas para las mediciones de actividad de 131I en disoluciones acuosas radiofarmacéuticas, 99mTc y la evaluación del contenido de 99Mo en los eluatos de los generadores de 99mTc, en cumplimiento de las regulaciones internacionales y nacionales exigidas por la Unidad Reguladora y Asesora de Radiaciones UNRA del Ministerio de Salud de El Salvador.

Este servicio está avalado por un sistema de calidad basado en las normas ISO y cuenta con reconocimiento internacional por el órgano regional de Cooperación Euro Asiática de Instituciones Metrológicas Nacionales COOMET, con mas de 15 años de experiencia en la realización del mismo en la República de Cuba.

Este servicio debe ser coordinado con un mínimo de 30 días hábiles previos a la prestación del mismo ya que se coordina la visita de especialistas extranjeros que realizan este procedimiento en el país con aquellos clientes que están acuerdo con nuestros términos de referencia y aranceles de servicio.

icon-pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Michael Kors Handbags

Ralph Lauren Polo

Pandora Bracelets Sale